top of page

Blog

El quitosano, tu acompañante perfecto en la dieta diaria

Actualizado: 5 abr 2018




Gracias a sus propiedades, el quitosano facilita el control del peso, y también se recomienda para las personas que padecen de trastornos del metabolismo de los lípidos.


El ingrediente facilita el transporte de los contenidos del estómago hasta el tracto intestinal. Además, refuerza la mucosa intestinal y mejora la peristalsis.


Las fibras de quitina tienen la capacidad de unirse y eliminar los ácidos biliares y el colesterol del sistema digestivo. Por lo tanto, disminuyen el nivel de colesterol LDL en sangre. El uso regular del preparado ayuda a controlar el metabolismo del azúcar en la sangre y la circulación sanguínea.


El quitosano limpia el sistema digestivo y el cuerpo entero de metales pesados como el plomo o el mercurio, así como de las toxinas a través de su captura y la excreción en las heces. También puede activar las defensas naturales del cuerpo.


El suplemento de quitosano en la dieta, especialmente uno con un alto grado de destilación, es beneficiosa para la flora bacteriana en el sistema digestivo.


NOTA IMPORTANTE


- No se recomienda para niños menores de 12 años.

- El quitosano y las dosis de otros medicamentos o preparados han de tomarse con dos horas de diferencia, ya que al ser absorbente, el quitosano puede reducir su asimilación.

- No utilizar junto con la doble celulosa de TIENS.



DOSIFICACIÓN


- Tome 1 o 2 cápsulas dos veces al día, preferiblemente por la mañana con el estómago vacío, para el control de peso, las cápsulas deben tomarse 20 minutos antes de una comida con agua tibia.



INGREDIENTES


El quitosano de TIENS se produce a partir de las conchas de cangrejo de patas rojas, se caracteriza por un muy alto porcentaje (85%) de destilación de la quitina. Cuanto mayor sea el grado de destilación de este compuesto orgánico, más fuerte es la actividad bioquímica del chitosán obtenido; por tanto, la fórmula es notablemente eficaz.


Una molécula de quitosano puede capturar una cantidad de grasa superior a varias veces su peso, y el cuerpo excreta esta grasa capturada más tarde. Al mismo tiempo, y según confirman investigaciones científicas, esto no limita la absorción de las vitaminas liposolubles A, D y E.


Comments


bottom of page